domingo, 6 de mayo de 2012

Nanny and Babysitter 2.0

¿Qué es una babysitter 2.0?

Imaginamos que se estarán preguntado por el significado del título de este blog "Nanny and Babysitter 2.0", aunque si han descubierto su existencia por la red no será muy difícil encontrar la respuesta. La red nos enreda a veces, pero también nos conecta y nos permite descubrir gente  que vale la pena conocer.

A parte de las que cada uno de ustedes pueda formular, aquí van algunas de las que les proponemos. Queremos hablar de nanny y babysitter 2.0 por las razones siguientes:
  1. Como verán el título está en inglés porque además de cuidar a su niño/niña le ofrecemos la posibilidad de repasar sus lecciones de inglés.
  2. Además hemos añadido al título la denominación "2.0" para hacer referencia a la llamada red colaborativa o red 2.0 que permite a los usuarios compartir contenidos en la red.
  3. Los recursos de la red 2.0 los pondremos al servicio de aquellas personas que deseen enseñar a sus hijos a navegar de forma segura o a afianzar sus competencias digitales.
  4. Las personas que ofrecemos servicios de nanny and babysitter somos estudiantes de Magisterio y Educación Infantil.
  5. Por último, como valor añadido ofrecemos la posibilidad de asistir con sus hijos-as a un sin fin de actividades culturales desde espectáculos teatrales, talleres didácticos en los museos, conciertos en las bibliotecas públicas o casas de cultura, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus sugerencias. Las actualizaremos diariamente. Gracias y seguimos en contacto.