viernes, 11 de mayo de 2012

Customízate respetando el medio ambiente

"Hazlo tu mismo"  es un buen eslogan para que tus hijos-as se emocionen, se disciplinen y entiendan que en tiempos de crisis hay que buscar soluciones creativas que pasen por el compromiso de uno mismo.

Antes de empezar Magisterio estudié el Ciclo Formativo Superior de "Integración social" y las prácticas las hice como profesora de apoyo en la Fundación Asindown de Valencia. Además de dar clases me encacargaba del "tiempo de ocio" de los jóvenes de esta asociación. Es aquí donde empecé a investigar las posibilidades de las manualidades como instrumento de dinamización del ocio y tiempo libre de los niños y adolescentes.
http://www.lasmanualidades.com

Las manualidades nos dan el placer de haber conseguido algo por nuestro propio esfuerzo que todo niño en periodo de formación, a la larga, aprende a valorar. Por eso, os queremos ofrecer en el periodo de cuidado de vuestros niños una actividad extra de MANUALIDADES CREATIVAS. Las posibilidades de "hacer cosa con nuestras manitas" no tienen límite. Por eso te proponemos que nos cuentes qué le gusta hacer a tu hijo o hija y lo adaptaremos a alguna de las actividades siguientes:

  1. Bisutería creativa (anillos, pulseras, adornos costumizados, etc.) a partir de materiales reciclados.
  2. Pegatinas, chapas y adornos "hechos a mano". El mejor regalo para demostrale a alguien que te importa.
  3. Prendas de ropa y camisetas customizadas "hechas en casa" según la creatividad de cada niño-ña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus sugerencias. Las actualizaremos diariamente. Gracias y seguimos en contacto.